Convocatoria 27 de la Revista Perífrasis de Humanidades y Literatura

Convocatoria 27 de la Revista Perífrasis de Humanidades y Literatura

Perífrasis Revista de Literatura, Teoría y Crítica es la publicación periódica del Departamento de Humanidades y Literatura de la Universidad de los Andes. Su objetivo es publicar artículos, reseñas y entrevistas originales e inéditos de autores nacionales y extranjeros. La revista tiene un enfoque amplio y está abierta a investigaciones sobre las diferentes manifestaciones literarias y los nuevos objetos de estudio que han surgido dentro del amplio y variado panorama de los estudios literarios y sus variantes interdisciplinarias.

La convocatoria para el vigésimo quinto número de Perífrasis se abre a la comunidad académica el 5 de abril de 2022. El cierre de la aceptación de documentos tendrá lugar el 6 de junio de 2022. Solo se recibirán, dentro de los plazos de la convocatoria, artículos, reseñas y entrevistas a través del correo electrónico de la revista: revistaperifrasis@uniandes.edu.co

Los resultados de la evaluación se darán a conocer entre el 29 de agosto y el 2 de septiembre de 2022. Una carta de aceptación, de aceptación con cambios o de rechazo será enviada a los autores a través de un correo electrónico. Si el artículo o entrevista es aceptado y se solicitan cambios, los autores tendrán un plazo de dos semanas (5 al 16 de septiembre de 2022) para trabajar sobre los mismos.