Convocatoria para el Segundo coloquio de la Escuela de Posgrados de Artes y Humanidades

Invitamos a los estudiantes y egresados de la Escuela de Posgrados de Artes y Humanidades a postularse y participar en el Segundo Coloquio de la Escuela de Posgrados de nuestra Facultad de Artes y Humanidades. La primera versión (junio 2022) fue todo un éxito y queremos volver a propiciar un espacio en el que los estudiantes puedan dar a conocer sus trabajos de investigación, sus creaciones y fomentar colaboraciones.

Los estudiantes y egresados de la Escuela de posgrados podrán presentar sus trabajos de investigación, de creación y de profundización desarrollados durante sus estudios de posgrado. De igual manera, es posible presentar, además de sus trabajos de grado, otro tipo de resultados que hayan desarrollado durante su estancia en la Escuela de Posgrados, como por ejemplo trabajos finales de alguna asignatura.

Las presentaciones contarán con una estructura 15 – 5, esto es, 15 minutos de presentación del trabajo, seguido de 5 minutos para intervenciones y preguntas del público.

Fecha límite de envío de las propuestas: 4 de noviembre 2022

El Coloquio se realizará de manera presencial los días 16 y 17 de noviembre en las instalaciones de la Universidad de los Andes.

Este coloquio es una iniciativa de estudiantes para estudiantes, que cuenta con el apoyo de la Escuela de Posgrados.