Encuentro

29
23

St. Jordi: libros y rosas

El martes 23 de abril ¡Vuelven los libros y las rosas! Celebración del día mundial del libro

08

Encuentros CIC de artes y humanidades | Encuentro 5. (des)Informaciones y verdades inducidas.

Es un espacio de divulgación de la investigación y la creación de nuestros profesores y estudiantes. Miércoles 8 de noviembre, de 12:30 p.m.

18

Encuentros CIC de artes y humanidades | Encuentro 4. Colombia: aproximaciones y estudios de lugar y de cultura.

Es un espacio de divulgación de la investigación y la creación de nuestros profesores y estudiantes. Miércoles 18 de octubre, de 12:30 p.m.

19

Encuentro: Calvino uno e infinito

Miércoles 19 de abril de 2023 | 4:00 p.m.

22

«En búsqueda de una nueva vida para las imágenes de siempre», Andrea Salgado. Encuentros CIC

Espacios de divulgación de la investigación y la creación

25

Celebración de los 25 años de la Facultad de Artes y Humanidades

Le esperamos con música, conversación, vino y torta  a las 5:00 p.m. el 25 de noviembre de 2022

13

Café | Seminario de Visiones de la investigación y creación

Café para todos los estudiantes de posgrado Facartes Uniandes

22

Noche de poesía con Renato Sandoval | Olá Bogotá: festival de cultura en portugués

Lecturas compartidas en Matorral Librería

12

Open Day Uniandes de Posgrados

Inscríbase aquí a esta jornada que tendrá lugar el 12 de marzo a las 9:00 a.m. Conozca nuestras maestrías y doctorado.