Muertxs de hambre por el perreo

¡Llegaron lxs más hambriet☠️sss con antojos de farra! ARTE x LITERATURA x NARRATIVAS DIGITALES x MUSICA x FACARTHU Nos unimos para abrirle las puertas al inframundo de LXS MUERT☠️S DE HAMBRE, el aquelarre más grande en la historia de la facultad. Este 10 de Mayo a reventar baldosa en el @elcandelario.

10 mayo, 2024 - 9:00 pm

10 mayo, 2024 - 5:00 am

Candelario, carrera 5 #12b-1. Bogotá   Ver mapa

¡Llegaron lxs más hambriet☠️sss con antojos de farra!

ARTE x LITERATURA x NARRATIVAS DIGITALES x MUSICA x FACARTHU

Nos unimos para abrirle las puertas al inframundo de LXS MUERT☠️S DE HAMBRE, el aquelarre más grande en la historia de la facultad. Este 10 de Mayo a reventar baldosa en el @elcandelario. ¡El embrujo y la farra hasta las 5 de la mañanaa!

A devorarnos con doble tarima y lo que más nos gusta: merengue/bachata/salsita/techno y reggaeton/crossover/guaracha

Y nuestro amor platónico @djpiolindamarcela para saciar el hambre de culipandeo.

(No te quedes con las ganas, boleticas al interno de cualquiera de nosotrxs)
@lxsperrxsdelconcejo @cenduniandes @ceuliteratura @repre.campito

Más info aquí