Celebración de los 25 años de la Facultad de Artes y Humanidades

Le esperamos con música, conversación, vino y torta  a las 5:00 p.m. el 25 de noviembre de 2022

25 noviembre, 2022 - 5:00 pm

25 noviembre, 2022 - 8:00 pm

Edificio Tx, Universidad de los Andes, Bogotá   Ver mapa

La Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes celebra sus 25 años

Para la celebración estrenaremos entrevistas a algunos de los profesores/as de nuestra facultad a quienes queremos homenajear: Luis Fernando «el chino» León, Consuelo Gómez, Giselle von der Walde, Omar Rincón, Ivonne Pini y las decanas Claudia Montilla y Patricia Zalamea.

También lanzaremos el anuario digital en el que muchos de nuestros estudiantes, miembros del equipo administrativo, profesores y egresados han plasmado recuerdos de su paso por Facartes.

La música corre por cuenta de los ensambles de salsa y de músicas del Pacífico y del Caribe colombiano, todos de nuestro Departamento de Música.

El motivo principal es reencontrarnos así que le esperamos con vino y torta a las 5:00 p.m. el 25 de noviembre de 2022 en el segundo y tercer piso del edificio Tx de la universidad.

Fecha: viernes 25 de noviembre de 2022

Hora: 5:00 p.m.

Lugar: segundo y tercer piso del edificio Tx de la Universidad de los Andes. Entrada por el edificio W, Calle 19A Nº 1 – 37 Este.