Insultos al público | 10 Festival de teatro de Los Andes

Evento en el salón intermedial del edificio Tx

14 octubre, 2022 - 3:00 pm

14 octubre, 2022 - 4:00 pm

Salón intermedial, edificio Tx (entrada por la Calle 19A No. 1 - 37 Este), Universidad de los Andes, Bogotá   Ver mapa

El Festival de Teatro de los Andes se celebró por primera vez en 2011 y desde entonces se realiza cada año con el objetivo de reunir los mejores grupos de teatro universitario y profesional de Bogotá, con el apoyo del Centro Cultural de la Decanatura de Estudiantes de la Universidad.

Este año, que se retoma el Festival de manera presencial del 11 al 19 de octubre, contaremos con la presentación Insultos al público, una adaptación de la obra homónima de Peter Handke.

Fecha: viernes 14 de octubre de 2022

Hora: 3:00 p.m.

Lugar: salón intermedial, edificio Tx (entrada por la Calle 19A No. 1 – 37 Este), Universidad de los Andes, Bogotá

Dirección y adaptación: Andrés Rubio.

Reparto: Alejandro Navarro, Juan David Morán, María Gabriela Rubio y Andrés Rubio.

Entrada libre hasta completar aforo.