53 domingos de Cesc Gay. Dirige Pedro Salazar

19 agosto, 2023 - 12:00 am

Teatro Nacional Calle 71 - Calle 71 #10-25. Bogotá   Ver mapa

¿Qué es 53 domingos?

Santiago, Natalia y Víctor son tres hermanos que viven separados y nunca se ven. Hasta que un día Natalia, preocupada por su papá, decide llamarlos para decidir qué va a pasar con él, puesto que ha adquirido la desagradable costumbre de mostrarle el pene a la vecina. ¿Lo llevan a vivir a un hogar geriátrico? ¿Se muda con alguno de ellos? Algo tienen que hacer para ayudarlo. El problema es que reunirse con la familia es difícil, hasta para acordar quién debe cambiar un bombillo.
Cada hermano tiene sensibilidades diferentes y, seamos sinceros, no es agradable ser vulnerable entre parientes.
Esta obra trata sobre esos enfrentamientos en los que somos crueles, celosos, envidiosos y al mismo tiempo cariñosos y comprensivos porque, al final del día, las únicas personas que realmente están dispuestas a apoyarnos son nuestros hermanos. Una comedia profundamente seria y con todos los elementos para reírnos de nosotros mismos, y de eso que llamamos familia.

Ingreso para mayores de 14 años.

Elenco alterno.
Dramaturgia: Cesc Gay
Dirección: Pedro Salazar

Descuento para Estudiantes y funcionarios de la universidad del 30% de descuento todos los Jueves, Viernes y Sábados, en el Teatro Nacional de la 71.

Aplica para compras en taquillas o sitio web del Teatro Nacional.
Válido para máximo (4) cuatro boletas por transacción. Aplica términos y condiciones
Válido hasta el 19 de agosto de 2023