LITE-3904 Seminario trabajo de grado

Este seminario está diseñado para aquellos estudiantes de literatura que optan por la escritura de un trabajo de grado como requisito final de su programa de pregrado.

Inicia
20 enero, 2020
ID:
LITE-3904

Pofesores

Claudia Montilla
Profesora Asociada

Este seminario está diseñado para aquellos estudiantes de literatura que optan por la escritura de un trabajo de grado como requisito final de su programa de pregrado. El curso debe inscribirse a través del Coordinador Académico del pregrado. Dicha inscripción sólo podrá hacerse con el aval de un profesor del Departamento, aval que debe manifestar con claridad que conoce el tema de investigación del estudiante y que lo asesorará y dirigirá su trabajo de grado en el transcurso del semestre. El coordinador del seminario acompaña a los estudiantes en su estudio del estado de los temas de investigación elegidos, los elementos metodológicos y los conceptos centrales que implican la elaboración de un trabajo de grado. El Seminario conjuga dos espacios de trabajo diferentes y simultáneos: 1) el trabajo del estudiante con el coordinador del seminario y con el grupo de estudiantes inscritos y 2) el trabajo individual con su asesor. En las tres primeras semanas el estudiante elabora su plan de trabajo; en las doce semanas restantes desarrolla y finaliza su trabajo de grado (la descripción de ambos documentos se encuentra al final de este programa). El coordinador evalúa el plan de trabajo y la presentación oral de avances y del informe final. El asesor evalúa el plan de trabajo, los avances escritos y el trabajo de grado. . La versión final del trabajo es evaluada adicionalmente por un segundo lector.

Prerrequisitos: Área teórica y Área de lenguas clásicas

Equivale a: Requisito de grado. Recuerde que puede elegir la opción de grado de su interés: Práctica de gradoSeminario trabajo de gradoSeminario Trabajo de grado en creaciónAsistencia de investigación y cursos con la maestría.