Humanidades Digitales

Open week de la Escuela de Posgrados

Conozca los planes de estudio, profesores, proceso de inscripción y apoyo a estudiantes de nuestros programas Conéctese a la charla en ZOOM

Casa abierta de la Escuela de Posgrados

¿Qué sentido tiene estudiar artes y humanidades en este momento de cambio? Lo esperamos el jueves 28 de mayo a las 6:00 p.m. en la presentación de nuestras maestrías y doctorado.

Lanzamiento de la Biblioteca Digital de Bogotá

Es un canal de acceso abierto, remoto y público a diversos tipos de contenidos, seleccionados y organizados en diferentes áreas del conocimiento por bibliotecarios, mediadores culturales y habitantes de la ciudad.

Open Day de Posgrados de la Facultad de Artes y Humanidades

​El Open Day de posgrados es una actividad informativa para que los aspirantes puedan conocer la oferta académica de la Universidad. En la jornada los directores, coordinadores y/o docentes darán charlas a los interesados sobre contenidos y temas de interés de todos los programas de posgrado.

Lanzamiento de la biblioteca digital de Soledad Acosta de Samper

Exhibición inaugural: Los álbumes de Soledad Acosta de Samper: escritura, cultura material y trabajo manual Curaduría y conferencia inaugural: Vanesa Miseres, University of Notre Dame, autora de Mujeres en tránsito: viaje, identidad y escritura en Sudamérica, actualmente prepara un libro sobre los usos femeninos de los álbumes de amistad y de recortes.