Sueño con el cielo y el mar

20 noviembre, 2023 - 6:00 pm

20 noviembre, 2023 - 6:30 pm

Estudio Intermedial (TX 104), Universidad de los Andes   Ver mapa
Es una pieza de danza-teatro intermedial que explora los afectos humanos y su transformación en la era digital. La obra aborda cómo las tecnologías de la comunicación han influido en la forma en que experimentamos y expresamos nuestras emociones, a la vez que cuestiona la naturaleza misma de la conexión humana en un mundo cada vez más digitalizado. El performer se relaciona con una bailarina que no se manifiesta más que en la luz y nos invita a reflexionar sobre la distancia y la presencia de aquellas personas que no están cerca a nosotros físicamente pero cuyo contacto igual podemos sentir.

Renzo Rospigliosi