St. Jordi. Libros y rosas

Celebración del día mundial del libro intercambio de libros, rosas y micrófono abierto para la lectura de creaciones literarias

Participan

23 abril, 2021 - 12:00 pm

23 abril, 2021 - 1:00 pm

Evento virtual   Ver mapa
Empieza a ser una pequeña tradición en el Departamento de Humanidades y Literatura la celebración de Sant Jordi. Para aquellos que se hayan incorporado recientemente a nuestra comunidad, Sant Jordi es una festividad con base a una leyenda medieval, que ensalza la cultura y el amor, simbolizados con un intercambio de libros y rosas. Coincide también con el Día Internacional del Libro, en el que se conmemoran las muertes de Cervantes y Shakespeare.
Este año tendremos un evento especial. Os invito, pues, a encontrarnos en un espacio virtual el próximo viernes, en el siguiente enlace al pie.  Allí podremos intercambiar rosas virtuales y compartir las creaciones literarias o poemas o cuentos breves del alumnado, profesores, administrativos, uniandinos e interesados.

Extendemos la invitación a todos los Departamentos de la Facultad de Artes y Humanidades, así como también a todos los uniandinos que quieran participar. Aquellas personas que tengan ya sus textos preparados, sería bueno que me escribieran a mi correo (g.bernado@uniandes.edu.co) con antelación para organizar el horario.

Conéctese en este enlace: