St. Jordi: libros y rosas vuelve presencial

El viernes 21 de abril ¡Vuelven los libros y las rosas en presencial! Celebración del día mundial del libro

Participan

21 abril, 2023 - 12:00 pm

21 abril, 2023 - 3:00 pm

Campito de San José, Universidad de los Andes   Ver mapa

Celebración del día mundial del libro intercambio de libros, rosas y micrófono abierto para la lectura de creaciones literarias

Ya es una tradición en el Departamento de Humanidades y Literatura la celebración de Sant Jordi. Este año será un evento presencial  y tendrá lugar en el Campito de San José de la Universidad de los Andes el viernes 21 de abril desde el mediodía.

Sant Jordi es una festividad con base en una leyenda medieval que ensalza la cultura y el amor, simbolizados con un intercambio de libros y rosas. Coincide también con el Día Internacional del Libro, en el que se conmemoran las muertes de Cervantes y Shakespeare.

Podremos intercambiar rosas y libros, así como compartir las creaciones literarias, poemas o cuentos breves del estudiantes, profesores, administrativos, uniandinos e interesados.

Extendemos la invitación a todos los uniandinos que quieran participar.

Eventos anteriores

Presentación: Libros del Nuevo Reino de Granada

Sábado 27 de abril | 11:00 a.m.

Perspectivas entrelazadas. Un encuentro entre inteligencia artificial, filosofía, derecho, lenguas y arte

Lunes 29 de abril, 4:00 p.m.

St. Jordi: libros y rosas

El martes 23 de abril ¡Vuelven los libros y las rosas! Celebración del día mundial del libro

Charla: Las bibliotecas de los grandes hacendados en el tránsito neogranadino del siglo XVIII al XIX. Hacia una mentalidad burguesa.

Jueves 25 de abril, 3pm

Jueves 25 de abril, 3pm

Conversatorio de la revista Perífrasis: ‘Fractura, melancolía e imposibilidad’

Conéctese al facebook de la revista Perífrasis

Lanzamiento de Más allá del Fantasma. Realismo espectral en la literatura, el cine y el arte en Colombia de Juliana Martínez

Viernes 26 de abril | 5:00 p.m.

Presentación de La Ciudad del Dolor. Ecos del cementerio de enterrados vivos y del presidio de inocentes de Adolfo León – Gómez

Viernes 19 de abril | 3:00 p.m.

Ciclo de lecturas de la obra de Helena Iriarte- El llamado del silencio. Conduce Andrea Salgado

Abril 25 | 6:00 p.m.

Charla virtual: Encrucijadas de la traducción

16 de abril | 5:00 p.m.