St. Jordi: libros y rosas vuelve presencial

El viernes 21 de abril ¡Vuelven los libros y las rosas en presencial! Celebración del día mundial del libro

Participan

Inicia

21 abril, 2023 - 12:00 pm

Termina

21 abril, 2023 - 3:00 pm

Campito de San José, Universidad de los Andes   Ver mapa

Celebración del día mundial del libro intercambio de libros, rosas y micrófono abierto para la lectura de creaciones literarias

Ya es una tradición en el Departamento de Humanidades y Literatura la celebración de Sant Jordi. Este año será un evento presencial  y tendrá lugar en el Campito de San José de la Universidad de los Andes el viernes 21 de abril desde el mediodía.

Sant Jordi es una festividad con base en una leyenda medieval que ensalza la cultura y el amor, simbolizados con un intercambio de libros y rosas. Coincide también con el Día Internacional del Libro, en el que se conmemoran las muertes de Cervantes y Shakespeare.

Podremos intercambiar rosas y libros, así como compartir las creaciones literarias, poemas o cuentos breves del estudiantes, profesores, administrativos, uniandinos e interesados.

Extendemos la invitación a todos los uniandinos que quieran participar.

Eventos anteriores

Conversatorio Perífrasis. Revista de Literatura, Teoría y Crítica (no. 32) «Yo no escribo cosas bonitas»

Evento en Línea | miércoles 26 de junio | 4: 00 p.m.

Conversatorio Perífrasis. Revista de Literatura, Teoría y Crítica (No. 32) «He mirado el mar de mis costas»

Miércoles 12 de junio | 4: 00 p.m | En línea

Tendencias en los estudios de recepción clásica

Miércoles 12 de junio de 2024 | 4:00 p.m.

Pessoa y el cine

Películas disponibles hasta el 10 de junio

Ciclo: Pessoa e o cinema

Até o dia 10 de julho de 2024

La exposición ‘María Mercedes Carranza, el oficio de vestirse’ llega a la Biblioteca Nacional de Colombia

Abierta desde el 1 de junio hasta septiembre de 2024

Conversatorio de la revista Perífrasis: «De la abstracción a la alegoría: la cartografía imperial de Vicente de Memije»

Conéctese al facebook de la revista Perífrasis

Conversatorio: Devenires animales, daño ambiental y sostenibilidad

Viernes 17 de mayo de 2024 | 3:30 p.m.

Feria de emprendimientos 2024

MODA, ARTE, CERÁMICA, EDITORIAL, PIEZAS DECORATIVAS Y FUNCIONALES