Seminario: Educación general y formación universitaria: una relación indispensable

Participa Andrea Lozano-Vásquez

23 mayo, 2023 - 12:00 am

23 mayo, 2023 - 12:00 am

Participan las universidades que integran el Consorcio Latinoamericano de Artes Liberales: Universidad de los Andes, Colombia; Universidad San Francisco de Quito, Ecuador; TEC de Monterrey, México; Universidad Adolfo Ibáñez, Chile.

08:30 – 09:50

Charla inaugural. Roosevelt Montás, Universidad de Columbia: “Educación hacia la libertad: retos y relevancia hoy”. Inscríbete aquí.

10:15 – 11:25

PANEL 1 / Universidad Adolfo Ibáñez: “Razonabilidad y conductas democráticas”. Inscríbete aquí.

11:45 – 12:55

PANEL 2 / TEC de Monterrey, México: “Sentido de las artes liberales y las humanidades en el mundo postpandemia”. Inscríbete aquí.

15:30 – 16:40

PANEL 3 / Universidad San Francisco de Quito, Ecuador: “Educación liberal vs profesionalización. Perspectivas latinoamericanas”. Inscríbete aquí.

17:00 – 18:10

PANEL 4 / Universidad de los Andes, Colombia: ¿Es posible incorporar el legado humanístico europeo desde una perspectiva decolonial?”. Inscríbete aquí.

Contacto: fal@uai.cl

Miembros de la Red Latinoamericana de Artes Liberales
Noticia de la Reunión de la Red de Artes Liberales en periódico chileno El Mercurio