Presentación del libro Emiliano Zapata: 100 años, 100 fotos

Participan profesores de la Facultad de Artes y Humanidades y el escritor Darío Villamizar Herrera

18 marzo, 2022 - 5:00 pm

18 marzo, 2022 - 6:30 pm

Auditorio Uniandinos (Calle 92 # 16 - 11, Bogotá)   Ver mapa

Ediciones Uniandes y el capítulo de filosofía y literatura de la asociación de egresados Uniandinos invitan a la presentación del libro Emiliano Zapata: 100 años, 100 fotos.

El evento será moderado por Darío Villamizar, autor del libro Crónicas de una guerrilla perdida (ed. Debate, 2022), y contará con la participación de nuestros profesores David Solodkow (Humanidades y Literatura), Sandra Sánchez López (Centro de Estudios en Periodismo – Ceper) y Marío Omar Fernández (Patrimonio Cultural)

Evento presencial de entrada libre hasta completar aforo. Indispensable presentar carnet de vacunación con esquema completo.

Transmisión en vivo a través de las páginas de Facebook de Capítulos Uniandinos, Ediciones Uniandes y la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes.