Picnic Uniandes

6 mayo, 2023 - 8:00 am

6 mayo, 2023 - 1:00 pm

Universidad de los Andes (carrera 1 # 18 a - 12)   Ver mapa

El Picnic Uniandes tiene como objetivo principal ofrecerle la oportunidad a los aspirantes y sus familias de conocer los aspectos más relevantes sobre la experiencia universitaria dentro Uniandes, aspectos relacionados a los temas que los pueden ayudar a tomar una decisión sobre su futuro luego del colegio, sobre todo a entender desde lo personal, lo académico y lo social como su vida puede desarrollarse dentro de Los Andes y proyectarse con gran éxito profesional.

En la actividad podrá realizar consultas en estands informativos de todas las Facultades, participar de encuentros con todos los programas de Pregrado, disfrutar de algunos espacios temáticos, así como asistir a charlas sobre el proceso de admisión y las posibilidades de financiación que se tienen.

1. Estand: habrá un estand por Facultad en donde los aspirantes podrán reclamar los folletos, material de apoyo y solicitar información específica de su programa de interés.
  2. Charla general de Uniandes y Charla apoyo financiero: Charla organizada por la Oficina de Scouting y Promoción para que los aspirantes a pregrado consigan mayor información sobre las principales características y diferenciales de nuestra Institución, el proceso de admisión, costos y apoyo financiero.
  3. Sala de admisiones: se habilitará una sala de computo durante el evento para invitar a los asistentes a diligenciar su formulario de inscripción. Adicionalmente podrán solucionar las dudas que puedan tener sobre nuestro proceso de admisión.
  4. Franja de Charlas – clases y/o talleres: pronto más información del cronograma