“La crisis del verso en Colombia”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En esta charla Francia Helena Goenaga, Directora del Departamento de Humanidades y Literatura de la Universidad de los Andes, hablará del papel de las poetas que participaron y participan en esta crisis del verso: Emilia Ayarza, María Mercedes Carranza, María Mercedes Andrade, Tania Ganitsky y María Gómez Lara, como ejemplos

Participan

8 marzo, 2021 - 6:00 pm

8 marzo, 2021 - 7:30 pm

Evento virtual   Ver mapa

En esta charla Francia Helena Goenaga, Directora del Departamento de Humanidades y Literatura de la Universidad de los Andes, hablará del papel de las poetas que participaron y participan en esta crisis del verso: Emilia Ayarza, María Mercedes Carranza, María Mercedes Andrade, Tania Ganitsky y María Gómez Lara, como ejemplos de una poesía en situación.

8 de marzo de 2021
6:00 p.m.

– La charla se llevará acabo mediante la plataforma Zoom.
– El link de acceso será enviado el día mismo de la charla (8 de marzo 2 horas antes de empezar).