Coloquio Walter Benjamin. A 80 años de su fallecimiento

[vc_row][vc_column][vc_btn title="Conéctese al evento aquí" style="outline" shape="square" color="danger" size="lg" align="center" button_block="true" link="url:https%3A%2F%2Fjaveriana-edu-co.zoom.us%2Fj%2F9912274865||target:%20_blank|"][vc_column_text]Listado de conferencistas Lunes 19 de octubre: María Mercedes Andrade (Universidad de los Andes). Tema: “Nuevos modelos de experiencia” Martes 20 de octubre: Ronald Rico (PUJ) Tema: “Benjamin y el grunge” Miércoles 21 de octubre: Carlos Angarita (PUJ). Tema:

Participan

19 octubre, 2020

23 octubre, 2020

Universidad Javeriana, Bogotá   Ver mapa

Listado de conferencistas

Martes 20 de octubre: Ronald Rico (PUJ) Tema: “Benjamin y el grunge”

Miércoles 21 de octubre: Carlos Angarita (PUJ). Tema: “Capitalismo como religión”

Jueves 22 de octubre: Roberto Solarte (PUJ). Tema: “El trabajo sobre la memoria en el contexto colombiano”

Viernes 23 de octubre: Daniel García (U. Tadeo) Tema: “Arte y filosofía de la historia”