António Vieira: el emperador de la lengua portuguesa | Olá Bogotá: festival de cultura en portugués

Charla con los compiladores y traductores de la antología Sermones

Participan

13 septiembre, 2022 - 4:00 pm

13 septiembre, 2022 - 4:45 pm

Facebook Live – Uniandes Facultad de Artes y Humanidades, Cátedra Pessoa, Ediciones Uniandes   Ver mapa

Desde el siglo XVII, los sermones de António Vieira –considerado por Fernando Pessoa como el “emperador de la lengua portuguesa”– se hicieron famosos y han sido objeto de admiración y análisis. En esta charla, los compiladores y traductores de la antología Sermones, publicada por Ediciones Uniandes, hablan sobre los textos incluidos, algunos traducidos al español por primera vez, y dan a conocer la importancia de este pensador.

Evento de

OLÁ BOGOTÁ!
Festival de cultura en portugués

Universidad de los Andes

Embajada de Portugal en Bogotá

Camões I.P.

Cátedra de Estudios Portugueses Fernando Pessoa

• Fecha: martes 13 de septiembre 4:00 p.m. – 4:45 p.m.
  • Lugar: Facebook Live – Uniandes Facultad de Artes y Humanidades, Cátedra Pessoa, Ediciones Uniandes
  • Participan: Maria Cándida Ferreira, Juan Camilo Rojas. Modera: Nicolás Barbosa.
  • Organizan: Universidad de los Andes, Embajada de Portugal en Bogotá, Camões I.P., Cátedra de Estudios Portugueses Fernando Pessoa, Ediciones Uniandes.