Andrea Salgado participa en el lanzamiento del libro La mirada de Humilda

Nuestra escritora conversa con Alonso Sánchez Baute

Inicia

24 agosto, 2022 - 6:00 pm

Termina

24 agosto, 2022 - 8:00 pm

Dirección

Librería Garabato. Cra 19 # 34 - 61, Bogotá   Ver mapa

Andrea Salgado, escritora en residencia del Departamento de Humanidades y Literatura de la Universidad de los Andes participará en el conversatorio para presentar el libro La mirada de Humilda de Alonso Sánchez Baute.

(Nueva fecha). El evento será el miércoles 24 de agosto de 2022 a las 6:00 p.m. en la Librería Garabato (Cra. 19 # 34 – 61) en Bogotá.

Este es un libro sobre el amor, que en el fondo es una manera de preguntarse por el origen. En esta novela, declaración, carta, reflexión y ensayo nos persigue la mirada de Humilda, una pequeña perra West Highland White Terrier, que le transforma la vida al narrador desde cuando se conocen, doce años atrás. Alonso Sánchez Baute nos regala en este bellísimo libro un retrato de una amistad y cómo los verdaderos encuentros nos cambian para siempre. Con una voz narrativa tan sólida como triste esta es la historia de dos seres que se observan, se sostienen, se quieren y un buen día, como ocurre en la vida de todos los seres vivos, deben despedirse.

MORE DETAIL

Website

planetadelibros.com.co/eventos