Profesional Senior Arte y Cultura | Uniandinos

Uniandinos busca profesional en el área de humanidades con formación académica en las siguientes opciones: Literatura, Música, Historia o carreras afines preferible egresado de la Universidad de los Andes. Experiencia mínima de dos años como profesional de eventos culturales, gestor cultural realizando alianzas, convenios y sinergias con actores culturales, generando eventos musicales, artísticos y culturales.

La función del cargo es apoyar a la Dirección Cultural en el diseño, ejecución, programación, organización de proyectos y eventos culturales de acuerdo con los requerimientos y necesidades de producción y postproducción de cada contenido cultural y artístico, con el fin de brindar un servicio y atención a los afiliados, que contribuya a enaltecer y posicionar a la Asociación como un ente de importancia cultural.

Se requiere que el candidato cuente con habilidades de organización, proactividad, adecuado manejo de relaciones públicas e interpersonales, creatividad, dinamismo y orientación al servicio de público cultural e intelectual.

Tipo de contrato: Indefinido

Modalidad de trabajo: Presencial

Salario: $2.460.000

Para postularse, enviar las hojas de vida a estos dos correos:

Esta convocatoria no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la convocatoria.