Convocatoria para el Primer coloquio de la Escuela de Posgrados de Artes y Humanidades

Invitamos a estudiantes y egresados de la Escuela de Posgrados de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes a presentar sus trabajos de investigación, profundización y creación, o incluso trabajos finales de alguno de los seminarios cursados durante su posgrado, en el Primer Coloquio de la Escuela de Posgrados de Artes y Humanidades.

En este espacio, estudiantes y egresados de nuestra Escuela podrán compartir con la comunidad académica los trabajos de investigación, creación y profundización que han desarrollado durante sus estudios de posgrado. El Coloquio está abierto también a aquellas personas que desarrollaron sus proyectos de grado durante la pandemia y no tuvieron la oportunidad de socializarlo presencialmente.

Las propuestas deben ser enviadas a más tardar el 25 de mayo de 2022.

El Coloquio se realizará de manera presencial el 1 de junio de 2022 en las instalaciones de la Universidad de los Andes.

El equipo organizador está conformado por:

Cualquier duda o inquietud puede ser enviada al correo js.forerof1@uniandes.edu.co para que sea respondida por el equipo organizador del coloquio.