Convocatoria | Taller urgente: los árboles fónicos y la lengua del corazón

Los árboles anidarán la voz de los ausentes, aunque,  la voz perdió el cuerpo que la enuncia, no perdió su capacidad expresiva… ¿podemos rehacer desde la escucha y la resonancia ese “cuerpo ínfimo y quebradizo” que la hambruna silenció? Te invitamos a un laboratorio de creación en donde se construirá participativamente una pieza sonora que dará cuerpo a los testimonios de las víctimas de la Hambruna ( Holodomor) desatada en Ucrania entre los años 1932-1933.

Esta actividad se encuentra orientada a personas que tengan una sensibilidad y solidaridad con el pueblo ucraniano, dado que la memoria que se dignifica es la fuente de la identidad de dicho país. La participación se limita a un cupo de 15 personas. Las fechas programadas para el laboratorio son: 28 de abril – 5, 12, 19, 26 de mayo, desde las 5 hasta las 7:30 p.m en la Facultad de Artes de la Universidad de los Andes.

El producto final será una Muestra Pública de la Instalación sonora en la instalación de la Universidad.

Tenga en cuenta que para el ingreso al campus de la universidad los participantes deben contar con el esquema de vacunación completo

Formulario de aplicación