Convocatoria concurso de cuento Reescribir el género 2021

La Vicerrectoría de Investigación y Creación de la Universidad de los Andes y su Iniciativa de Género convocan a las y los estudiantes de la universidad a participar en la segunda versión del concurso de cuento REESCRIBIR EL GÉNERO. Este concurso se convoca en celebración de la Semana De igual a igual y recibirá cuentos en los cuales la reflexión sobre el género sexual sea visible. El cuento debe ser inédito. La convocatoria está abierta hasta el 18 de septiembre de 2021. Encuentre aquí los términos de la convocatoria:

Lea el cuento ganador de la primera versión del concurso de cuento Reescribir el género: Animales muertos en la carretera de nuestro egresado de la Maestría en Literatura J.J. Muñoz.