Convocatoria de intercambios nacionales 2023-20

La nueva ‘Convocatoria de Intercambios Nacionales 2023-20’ permitirá el intercambio académico semestral o para tomar 1 o 2 asignaturas a a los estudiantes de pregrado, maestría y doctorado de la Universidad de los Andes hacia cualquier universidad participante con la que tengamos convenio bilateral o sea parte de la red Sígueme Posgrados. Esta convocatoria tiene como objetivo que el estudiante obtenga reconocimiento académico en la Universidad de origen y gane una experiencia académica bajo un programa de intercambio en una universidad colombiana.

El objetivo de las facultades y la Dirección de Internacionalización de la Universidad de los Andes, es brindarles a los estudiantes de pregrado y maestría, la oportunidad de enriquecimiento académico y personal a través de los diferentes convenios existentes.

La convocatoria estará abierta hasta el miércoles 12 de abril de 2023 hasta las 10:00 a.m.

Información relevante

Inicio: contiene la información general que necesitas para el proceso de intercambio.

Convocatoria pregrado: información correspondiente para los estudiantes de pregrado.

Convocatoria posgrados: información correspondiente para los estudiantes de maestría y doctorado.

Postúlese 2023-20: podrá encontrar el formulario de postulación que estará disponible hasta el miércoles 12 de abril de 2023 a las 10:00 a.m.

Cronograma: en esta pestaña podrá verificar las fechas que están programadas para la convocatoria 2023-20.