Charla Orfandad en la literatura portuguesa contemporánea con Patrícia Ferreira

En el marco de la clase De huérfanos y solitarios en Iberoamérica

Participan

1 septiembre, 2022 - 3:30 pm

1 septiembre, 2022 - 4:50 pm

Evento en línea   Ver mapa

El Departamento de Humanidades y Literatura y el profesor Jerónimo Pizarro invitan a la charla en línea Orfandad en la literatura portuguesa contemporánea en el marco de la clase De huérfanos y solitarios en Iberoamérica.

Charla ofrecida por la profesora de University of Massachusetts Amherst Patrícia Martinho Ferreira.

Jueves 1 de septiembre de 2022 a las 3:30 p.m. hora colombiana. Conéctese aquí el día del evento.

Patrícia Ferreira es autora del libro Órfãos do Império. Heranças Coloniais na Literatura Portuguesa Contemporânea (Universidad de Lisboa – ISC, 2021), donde estudia el tropo literario del huérfano en la ficción contemporánea. En su charla, Ferreira expondrá las bases de esta investigación y sugerirá nuevos alcances de la misma.