Lanzamiento del libro Amputaciones

15 noviembre, 2018 - 6:30 pm

15 noviembre, 2018 - 8:00 pm

Auditorio G-101, Universidad de los Andes   Ver mapa

El lanzamiento consistirá en una Charla con el escritor Chileno y profesor residente Enrique Winter, que conversara con los miembros del colectivo Pigasus sobre procesos creativos. Este grupo de escritura se fundó en la Universidad de los Andes durante el segundo semestre del 2015. Amputaciones es el resultado de siete semestres de trabajo. Esta selección se dio a partir de el apoyo y trabajo conjunto con el Centro de investigación y creación de la universidad de los Andes, que fue dirigido por el escritor Enrique Winter. El equipo está conformado por Inés Arango, María Paula Susana Giraldo, Christopher Gonzalez, María José Hernández Palacios, Manuel Londoño, María José Plata Flóres y Marco Ortíz; una estudiante de arte, cinco estudiantes de literatura, y un antropólogo. Lectores. autores y editores colombianos que presentan su primer antología de cuentos. Inspirados en la firma del escritor estadounidense John Steinbeck «Ad astra per alas porci» su meta es volar a un universo fantástico así se topen con torpezas en el intento.