Perífrasis | Conversatorio “Sobre ‘El ahorcado’ de Mariana Enriquez y la figura del fantasma a propósito de la última dictadura en Argentina”

Miércoles 13 de agosto | 4:00 p.m.

Participan

Inicia

13 agosto, 2025 - 4:00 pm

Termina

13 agosto, 2025 - 5:30 pm

Dirección

Transmisión en vivo por facebook.com/perifrasis   Ver mapa

Perífrasis | Conversatorio «Sobre ‘El ahorcado’ de Mariana Enriquez y la figura del fantasma a propósito de la última dictadura en Argentina»

 

Perífrasis invita al conversatorio «Sobre ‘El ahorcado’ de Mariana Enriquez y la figura del fantasma a propósito de la última dictadura en Argentina».

Este evento se realiza a propósito del artículo «La figura del fantasma a propósito de la última dictadura en Argentina. Sobre ‘El ahorcado’ de Mariana Enriquez», escrito por Estefanía Di Meglio y publicado en el número 35 de Perífrasis.

Encuentre el artículo completo en el siguiente enlace: https://doi.org/10.25025/perifrasis202516.35.06

📅 Fecha: miércoles, 13 de agosto de 2025
⏰ Hora: 4:00 – 5:00 p.m. (hora de Colombia)
🚨 Transmisión en vivo por facebook.com/perifrasis

Participan:
– Estefanía Di Meglio (Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina)
Camilo Hernández (Universidad de los Andes, Colombia)

Modera:
Hugo Hernán Ramírez (Universidad de los Andes, Colombia)

¡No se lo pierda!