Open Day de posgrados

El sábado 17 de septiembre desde las 9:00 a.m. conozca nuestro campus y programas de maestría y doctorado. Inscríbase aquí.

Inicia

17 septiembre, 2022 - 8:00 am

Termina

17 septiembre, 2022 - 1:00 pm

Categorías

Open day

¿QUÉ ES EL OPEN DAY UNIANDES?

El Open Day Uniandes de Posgrados es una actividad informativa y de asesoría para los profesionales interesados en continuar sus estudios a nivel de Especialización, Maestría o Doctorado, organizada por la Oficina de Scouting y Promoción.

Durante este evento podrás conocer las característicasdiferenciales y servicios que brinda la Universidad a su comunidad, así como la oferta académica de Posgrados que tiene Uniandes.

En esta edición contaremos con:
Stands por Facultades donde podrás informarte sobre los contenidos y temáticas de nuestros Posgrados.
Charlas académicas sobre nuestras Especializaciones, Maestrías y Doctorados.
Charlas en temas de interés para que conozcas más sobre alternativas de apoyos financieros para estudiantes, características del proceso de admisión, investigación en Uniandes, entre otros.

Podrás inscribirte al Posgrado de tu interés, caminar por nuestro Campus y conocer nuestros recursos e infraestructura.

Evento gratuito. Entrada libre, previa inscripción. 

La Escuela de Posgrados reúne los distintos posgrados de la Facultad de Artes y Humanidades. Concebirlos de forma conjunta es una apuesta por una formación interdisciplinaria: los cruces entre disciplinas generan una capacidad de conectar y pensar a través de las artes y las humanidades. Consideramos que una perspectiva humanista e integral es una fortaleza y también una respuesta al entorno dinámico y complejo de nuestro mundo contemporáneo.

Los estudiantes de nuestra Escuela pueden navegar de forma fluida a través de una estructura curricular flexible con un alto grado de electividad, a la vez que profundizan en áreas específicas. Los cursos compartidos entre profesores de distintas disciplinas ofrecen una aproximación novedosa a los métodos y procesos de la investigación y la creación.

La Escuela de Posgrados de la Facultad de Artes y Humanidades ofrece 9 posgrados: 8 maestrías y un doctorado. Maestrías en Artes Plásticas, Electrónicas y del Tiempo (Mapet), Estudios Clásicos, Humanidades Digitales, Historia del Arte, Música, Literatura, Patrimonio y Periodismo, y el Doctorado en Literatura.