Costos y apoyo financiero

El costo de cada crédito para el año 2018 será de $1.107.400

1. La Universidad de los Andes brinda asesoría y apoyo financiero a los estudiantes a través de su Oficina de Apoyo Financiero: http://apoyofinanciero.uniandes.edu.co

2. Aquellos estudiantes que ya hayan sido admitidos en la Maestría podrán solicitar ayuda financiera a través de la figura de Asistente Graduado de docencia del Departamento de Humanidades y Literatura. Ver política.

Dicha figura le permite al Departamento financiar los estudios de Maestría de un número limitado de estudiantes. Esta ayuda financiera se asigna por concurso, de acuerdo con los resultados de un examen escrito y oral, y se otorga por un tiempo máximo de 3 semestres. Los resultados de dicho concurso se dan a conocer mediante correo electrónico y quienes sean beneficiarios, deberán firmar una Carta de Compromiso de funciones y responsabilidades.

¿Cómo optar al cargo de Asistente Graduado?

• Una vez admitido a la maestría, debe inscribirse para tomar el examen de escritura administrado por el Departamento, mediante un correo electrónico dirigido a la Coordinador académico, William Paiba,  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Tomar el examen de escritura en la fecha estipulada por el Departamento. El propósito de este exámen no es medir el conocimiento literario de los aspirantes, sino su capacidad de argumentación, habilidades de escritura y conocimientos del idioma.

3. Asistentes graduados tutores del Centro de Escritura. Información aquí.

* Los estudiantes extranjeros deben tramitar VISA DE TRABAJO en caso de ser seleccionados como Asistentes para formalizar el contrato.

**Para ejercer el cargo es un requisito no tener ningún otro contrato laboral.

4. Becas Fundación Ceiba para posgrados. Ver política